Nuestras Ubicaciones

México, Distrito Federal

Avenida Río Mixcoac Núm. 301
Col. Florida, Del. Álvaro Obregón,
C.P. 1030
México D.F.
(55) 53396430 Lada sin costo:01800 000 58 58
Ver croquis


Satélite, Estado de México


Alamo plateado No. 1 piso C, Col. los Alamos
Satélite Estado de México Esq. Av. Lomas Verdes
y Alamo Plateado
(55) 53 44 10 00 Lada sin costo:01800 837 44 47
Ver croquis


Guadalajara


Av. Luis Perez Verdia # 540,
Col. Ladrón de Guevara, esq. calle Hospital,
C.P. 44600 Guadalajara, Jalisco
(33) 36 16 43 29
Ver croquis

82 comentarios:

  1. muchisimas gracias por la dirreccion y que hayan proporcionado el telefono me sirvio de mucho
    Sra. Margarita Castañeda Flores
    Tel.54378629

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOISE GILBERTO HERRERA CAMACHO24 de julio de 2014, 19:34

      DISCULPE USTED LA CONFIANZA, ESTOY NINTERESADOM EN ESTA CLINICA,M PODERIA USTED ESCRIBIRME UN BREVE TESTIMONMIO DWE SU EXPERIENCIA. MI DIRECCION jgilberto0222@hotmail.com. GRACIAS Y OJALA PUEDA YO CORRESPONDERLE. YO RESIDO EN CANCUN Y ME URGE ENCONTRAR UNA FORMA DE CURACION PARA MI ESPOSA. UN SALUDO RESPETUOSO.

      Eliminar
    2. Disculpe quisiera saber si ya visito el centro de la colucna vertebral para saber si me la recomienda. Buenas tardes

      Eliminar
    3. Disculpe quisiera saber si ya visito el centro de la colucna vertebral para saber si me la recomienda. Buenas tardes

      Eliminar
    4. Cuánto sale una consulta y tratamiento,a mi hija la operaron de la medula

      Eliminar
  2. Buenos dias, yo acudi a la clinica de Satelite, con un dolor de espalda, los medicos me dijeron que la solucion es la cirugia, fui al CCVertebral y me dijeron lo mismo, que tenia que ser intervenido, la verdad me desepcione mucho con su diagnostico. No lo recomiendo. Charlatanes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias, por problemas tecnicos estamos respondiendo en este momento: en relacion a su comentario le diremos que primeramente se realiza una valoracion medica del paciente asi como de sus estudios en caso de llevarlos, asi como el llenado de una historia clinica, posterior a esto el medico le da su diagnostico y le indica si el paciente es CANDIDATO o NO a nuestro tratamiento, posiblemente fue este su caso, lamentablemente no todos los pacientes que vienen a consulta son candidatos y preferimos decirlo previo diagnostico del especialista. No somos lo que usted indica puesto que de antemano le indicamos que no es candidato a un servicio que no le dara resultado.

      Quedamos a sus ordenes para cualquier comentario: le dejamos un correo info.satelite@centrodelacolumnavertebral.com.mx.

      Eliminar
    2. viejo te dicen la verdad, no todos son candidatos, hay indicaciones medicas basadas en lo que se le puede ofrecer a alguien el caso es diferente para cada quien.
      Aunque la verdad tengo muchas dudas en que la colchicina + aplicacion de ozonoterapia de forma intramuscular, con 10 a 15 sesiones de 1500 pesos mas fisioterapia tengan un tan buen resultado como ellos dicen en vista de que no hay suficientes estudios publicados, aunque se ve muy tentador

      Eliminar
  3. Huy entonces no voy.... capax q kieren operarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias, en relacion a su comentario, le comentamos que nosotros no operamos, nuestro tratamiento es totalmente ambulatorio, previamente se realiza una valoracion medica junto con estudios de laboratorio que traiga el paciente, se llena una historia clinica completa para determinar si el paciente es candidato o no a nuestro tratamiento.

      Quedamos a sus ordenes visite nuestra pagina web: www.centrodelacolumnavertebral.com.mx

      Eliminar
  4. tambie gracias, pensaba ir, pero la verdad si tenia desconfianza, el doctor no tiene pinta de no tener capacidad,parece pasante.... de echo yo para estar seguro pensaba en preguntarle hasta el ultimo medico quiropractico que exixtiese antes de decidirme, que mala onda por el comentario, espero que no sea campaña en contra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias, Estamos a sus ordenes en relacion a cualquier comentario que quiera realizar, tuvimos problemas tecnicos con el BLOG, por eso estamos respondiendo como ANONIMO en lo que se soluciona el problema con el BLOG, le invitamos a visitar nuestra pagina web: www.centrodelacolumnavertebral.com.mx, y que usted mismo se haga un cuestionamiento sobre nuestra reputacion, quedamos a sus ordenes para cualquier informacion o duda de nuestros servicios.

      Saludos.
      Centro de la Columna Vertebral

      Eliminar
  5. que cuesta la consulta de valoracion .???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias.

      La consulta de valoracion es de 600 pesos, al momento de agendar mencione que se entero por este medio y reciba un descuento en la valoracion.

      Buen dia.
      Centro de la Columna Vertebral

      Eliminar
  6. si es verdad yo llame hace un momento y solo me dijo la señorita que trataban problemas de ernias de disco y siatica la verdad que decepción ademas la chica muy cortante y grosera en vedad vean otras opciones estos si son charlatanes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias.

      Por favor indiquenos a que clinica hablo y que señorita le atendio, para tomar las medidas necesarias, le invito visitar nuestra pagina web: www.centrodelacolumnavertebral.com.mx en donde encontrara toda la infromacion de nuestro tratamiento asi como otros padecimientos que atendemos, o si gusta enviar alguna reclamacion con gusto le dejo un correo: info.mixcoac@centrodelacolumnavertebral.com.mx, Quedamos a sus ordenes.

      Eliminar
  7. Yo tomé en el CCV el tratamiento completo (4 meses) para corregir dolor de ciática debido a una hernia de disco en L5-S1, al inicio sentí mejorar porque también me recetaron medicamentos, los cuales solo bloqueaban el dolor, al final mi condición no mejoro tuve que llegar a la cirugía, por supuesto que en otro lugar. En el CCV solo ven por su beneficio económico y su ética profesional es inexistente, etc., etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy en el mismo caso, Tengo Hernia de Disco, pensaba ir con ellos, pero después de ver tantos comentarios NEGATIVOS.............ya no. Comenta que lo operaron, si quedo bien ? adonde lo operaron, cuanto le costo la operación ? contésteme por favor

      Eliminar
    2. en gdl el mejor cirujano en columna se llama Aurelio Ramírez Consuegra trabaja en centro médico sí tienes Imss ya la hiciste y sí no lo encuentras en el hospital santa isabel.belizario domínguez en gdl

      Eliminar
    3. Buenos dias, estimado paciente que tomo el tratamiento de 4 meses (que no dura tanto) me daria su nombre y en que clinica le atendieron para revisar su caso y darle una solucion, si efectivamente asi fue.

      Quedamos a sus ordenes.
      Centro de la columna Vertebral

      Eliminar
    4. En el centro de la columnavertebral, no realizamos operaciones, nuestro tratamiento es totalmente ambulatorio, sin necesidad de cirugia, no se deje engañar, visite nuestra pagina web: www.centrodelacolumnavertebral.com.mx, o llamenos si tiene alguna duda, sugerencia o queja, con gusto le atenderemos.

      Quedamos a us ordenes para cualquier duda o aclaracion.

      Saludos.

      Eliminar
  8. Yo me opere en tijuana con el doctor Romerito y si lo recomiendo mi nombre es juan jose carranza sanches tengo 3 años de operado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pregunta si tuviste mejoria al operarte esq yo me quiero operar pero dicen q te vuelven los dolores despues es verdad

      Eliminar
    2. Buenas tardes, cada paciente esta en su libre derecho de descidir sobre su salud, por favor informese primero sobre los costos, tiempo de convalencia, gastos, molestias, etc. y usted tome la mejor desicion. En el centro de la columna vertebral le damos la informacion necesaria como otra alternativa menos invasiva, y le indicamos previa consulta si el paciente es candidato o no al tratamiento. De todas maneras quedamos a sus ordenes.

      Buenas tardes.
      Centro de la Columna Vertebral.

      Eliminar
  9. Si quieren informacion del doctor romerito mil cel 2321005363 o el 2321189599 tengo tres años de operado soy de martinez de la torre ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, estimado amigo le sugiero cree usted su propio blog para dar sus informes, sea usted un poco mas profesional.

      saludos.
      Centro de la columna Vertebral.

      Eliminar
  10. hola yo tengo 2 hernias de disco y la verdad me da miedo operarme tengo imss y estoy en estudios pero aun no me confirman los doctores el dolor es insoportable no te deja mover y me comentaron de esta clinica pero me hicieron dudar de ella alguien sea tratado ahi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes.

      Sus estudios son de radiografia o resonancia magnetica, si es resonancia cual es el resumen que le dan. Le invito a que usted venga a una consulta de valoracion y se forme su propio criterio, no deje en manos de otras personas el futuro de su salud.

      Quedamos a sus ordenes.
      Centro de la Columna Vertebral
      www.centrodelacolumnavertebral.com.mx

      Eliminar
  11. Hola . Hace como 2 semana llame al centro de la columna vertebral ubicado en río mixcoa en el df y me atendio la llamada una señorita que se llama Alejandra ,cuando indague por los tratamientos ya que tengo 4 hernias de disco ,no me respondio adecuadamente, fue muy contante,muy grosera y solo me dijo que tenia que venir a una consulta y el costo era 500 pesos.Por favor si alguien sabe de algún lugar que me pueda recomendar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes.

      Le aseguro que la señorita que usted refiere sera sancionada de acuerdo a sus comentarios, que creemos en su totalidad son verdaderos ya que nuestra empleada tendra que responder por esta queja.

      Quedamos a sus ordenes si gusta mas informacion sobre sus hernias puede escribirnos directamente a info.mixcoac@centrodelacolumnavertebral.com.mx y con gusto le responderemos con la informacion solicitada.

      Saludos.
      Centro de la Columna Vertebral

      Eliminar
  12. Mi pregunta seria cuanto cuesta la consulta,

    ResponderEliminar
  13. Señor Juan jose Carranza Sanchez mi nombre es Sandra y estoy muy joven tengo 24 años y le estaría muy agradecida si me proporciona el numero de teléfono del doctor q lo opero y la dirección de la clínica u hospital yo también padesco de hernias discales le estaré muy agradecida si me hace llegar esa información

    ResponderEliminar
  14. Mi esposa tiene problemas de la columna me insistió en llevarla a la clínica de la columna en méxico la que está en río mixcoac. Desde que llegamos no nos dió buena impresión la clínica, es una casa medio acondicionada para clínica, el doctor que nos atendió es un medico general y le pregunté si tenia alguna especialidad en el área y me dijo que no, que solo los "preparan" en la clínica para problemas de la columna y algunas otras preguntas que le hice que me hicieron pensar que no esta preparado. Nos sentimos sumamente decepcionados por el tipo de "médicos" que tienen. Creo que engañan a las personas con sus dizque técnicas innovadoras que han inventado que se nos hicieron un cuanto chafas, espero que la Secretaria de Salud investigue a fondo estas "Clínicas" y no permitan que sigan estafando a las personas con problemas de columna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes.

      Me podria dar el nombre de la paciente y que Dr. le atendio, si ustedes no proporcionan datos verdaderos no podremos investigar esta situacion, y darle una respuesta a usted y a las demas personas, sus datos son muy poos por favor ayudenos para propocionarle una solucion pronta. asi como no menciona que probleas presento su esposa, si llevo estudios, mas datos que nos ayuden a ver su caso como se debe.

      Quedamos a sus ordenes.
      Centrodelacolumnavertebral
      www.centrodelacolumnavertebral.com.mx

      Eliminar
  15. Yo tenia pensado ir pero con todos estos comentarios ya me decepcione.
    Yo no tengo hernia discal solo dolor d espalda. Y lo unico q queria era algunos ejercicios o medicamento q quitaran el dolor.pero bueno gacias x sus comentarios asi no pierdo mi tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, de todos modos quedamos a sus ordenes, la mejor opinion es la que nosotros mismo podemos constatar.

      Buenas tardes.
      Centro de la Columna Vertebral
      www.centrodelacolumnavertebral.com.mx

      Eliminar
  16. Me operarón casi ya un año de la rodilla derecha por tener condromalasia rotuliana y fractura de rotula yse desarrollo fibrosis y no a pegado que puedo hacer me sigue doliendo y no he podido llevar mi vida normal no puedo caminar ni siquiera 2 cuadras normal es paso a paso y con dolor que tengo que hacer ayuda por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi abuelo le fracturaron la rodilla y lo sano un dr de Querétaro algo le inyecto directamente en la fractura y si le soldo, el Dr. Se llama Alexis Monje Baqueiro busquelo en internet

      Eliminar
    2. A mi abuelo le fracturaron la rodilla y lo sano un dr de Querétaro algo le inyecto directamente en la fractura y si le soldo, el Dr. Se llama Alexis Monje Baqueiro busquelo en internet

      Eliminar
  17. Cuanto cuesta la consulta y el medio por el que me entere de ustedes es del programa hoy presisamente hace un rato vi el anuncio con el Dr. Eloy Ovando Sanders y el negro araiza ayudenme mi esposo y yo tenemos problema el de columna y yo de rodilla derecha yo soy la del comentario anterior a este de las 9:48 Gracias espero respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, una disculpa de antemano ya que tuvimos problemas con este blog, y estamos solucionando esto, por eso contestamos como ANONIMO, respecto a su comentarios, le agredecere envie sus datos y los de su esposo a la siguiente direccion: info.mixcoac@centrodelacolumnavertebral.com.mx y con gusto le daremos toda la informacion necesaria, comenzare preguntandole su tienen alguna radiografia o resonancia magnetica en el caso de la columna para que nos puedan enviar el resumen y darle un prediagnostico, tambien puede agendar una cita en el siguiente link: http://centrodelacolumnavertebral.com.mx/contacto/
      nos dara mucho gusto atenderlos.

      Quedamos a sus ordenes.
      Centro de la Columna Vertebral
      www.centrodelacolumnavertebral.com.mx

      Eliminar
  18. No q pena despues de leer estos comentarios ni si quierainvestigar mas a fondo alguien me puede recomendar aqui en el df algun medico mi esposo tiene problema de columna lumbar estrecha y yo operada casi un año de rodilla y no estoy bien me siento muy mal y desesperada no se a donde ir y que hacer ayudenme con alguna recomendación clara y presisa por favor y Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes.

      Quedamos a de todas maneras a sus ordenes, para cualquier duda, de verdad la mejor manera de verificar la veracidad de los comentarios que algunas personas ponen, no estan bien sustentadas, le recomiendo asista usted mismo a verificar esto, y cree su propio citerio.

      www.centrodelacolumnavertebral.com.mx
      Quedamos a sus ordenes
      buena tarde.

      Eliminar
  19. Umm, pensé que ahora sí tenían solución mi columna y me sentí emocionada por visitar esta clínica y sobretodo por que lo vi en hoy, que clínica y doctor me recomiendan?

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo fui a una clínica de columna vertebral que se encuentra dentro del Hospital México Americano, el doctor es neurocirujano y se llama Dr. Vicente Partida Zamudio, a mi me hizo un tratamiento sin cirugía en mi columna hace 4 meses y me encuentro muy bien porque ya no aguantaba el dolor y a mi mamá la operó hace 5 años ( en ella si fue cirugía) y también está muy bien, por eso me llevó con el.

    ResponderEliminar
  21. Me faltó decir que el Dr. Vicente Partida se encuentra en Guadalajara, Jal. su tel. es 38-17-12-61 saludos a todos y espero que se pongan en buenas manos porque esto de los tratamientos en columna no son cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  22. ¿cuando vienen a torreon coahuila a consultas ?, pues me interesa una valoracion porque tengo muchos problemas con mi columna y espalda en general

    ResponderEliminar
  23. oiga mi mama tiene una hernia entre la vertebra 3y4 y ya lcada dia le duele mas ella tiene 31 añoos su diagnostico del IMMS es servicalgia que se puede hacer para q se cure y es muy costoso?

    ResponderEliminar
  24. nosotros en estos momentos estamos aqui en la clinica de guadlajara , centro de la columna vertebral, venimos de torreon, coah y ya es la tercera vez que a mi esposo se la ponen el tratamiento ,,el y yo hemos visto cambios positivos , se siente bien y ya no le dan dolores como antes,, son pocos, retirados y tolerables, si funciona ,, hoy vino x su refuerzo.. gracias a DIOS ... SR JOSELUIS MACIAS Y SRA. GEORGINA


    ResponderEliminar
  25. Hola que tal...! me gustaría saber si tienen algunas promociones, ya que mi situación económica no es muy buena, pues el costo de la consulta esta algo carita.

    gracias

    ResponderEliminar
  26. hola!Yo tome el tratamiento hace 8 meses en satelite y me dio buen resultado los dolores han desaparesido poco a poco

    ResponderEliminar
  27. Hola yo fui en Gdl y hay algo en la clinica que no me convence siento que el Dr David se contradice en el tratamiento yo tengo canal estrecho que me esta apretando un nervio y la cadera desgastada, alguien ha tomado este tratamiento que no se a para hernia y como le resulto?

    ResponderEliminar
  28. Hola yo quisiera ir xq tengo problemas con la siatica es muy doloroso y quisiera saber si lo pueden curar vivi en estados unidos pero antes de ir me gustaria estar segura

    ResponderEliminar
  29. Tengo unos discos presionando el nervio y esto me causa dolor siatico esto se puede curar x favor necesito una respuesta esto es muy doloroso y casi no me deja caminar

    ResponderEliminar
  30. Disculpen yo tengo una hernia en mi disco lumbar y quisiera saber si me puedo curar sin ninguna cirugía.

    ResponderEliminar
  31. Hola me podrian orientar soy paciente con dolores de espalda mas dolores en la pierna y perone ya llevo tres año asi los doc le llaman espondilolistesis cuanto me llevo economicamente pir un tratamiento severo gracias

    ResponderEliminar
  32. desde que hablas por telefono es una pésima atención,el lugar y los seudo medicos que te atienden la verdad te deja la duda que sea real....

    ResponderEliminar
  33. Hola tengo muchas dudas acerca del tratamiento que ofrecen, ya que al parecer el tratamiento parece milagroso y lamentablemente en su blog he estado leyendo muy malas referencias acerca del tratamiento y las clínicas, primero que confiabilidad le dan a un paciente al momento de ingresar al tratamiento, porque lo que se dice es que en realidad las lesiones se quitan y aseguran una recuperación casi total y de no ser así les devuelven su dinero? por qué la mayoría de los médicos que atienden son médicos generales y no especialistas en ortopedía si son lesiones de columna? me inetersa su respuesta y gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  34. Hola, yo estoy por terminar mi tratamiento de 15 sesiones solo me falta 1 sesion mas y la verdad hasta el momento me he sentido muy bien, los dolores han desaparecido, pero obviamente es por tanto analgésico, me quiero esperar un par de meses para ver los resultados, espero que todo salga bien, en un principio si da un poco de desconfianza la vdd si se ven medio chakas los que atienden, pero por lo menos son amables, ya les contare que sucede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me puedes decir si terminaste el tratamiento, y como te haz sentido

      Eliminar
  35. Hola, yo estoy por terminar mi tratamiento de 15 sesiones solo me falta 1 sesion mas y la verdad hasta el momento me he sentido muy bien, los dolores han desaparecido, pero obviamente es por tanto analgésico, me quiero esperar un par de meses para ver los resultados, espero que todo salga bien, en un principio si da un poco de desconfianza la vdd si se ven medio chakas los que atienden, pero por lo menos son amables, ya les contare que sucede.

    ResponderEliminar
  36. Hola tengo un problema de medula esta inflamada,
    tras una operacion de un quiste epidermoie en T 10 T 11 y tengo dolor me pueden atender

    ResponderEliminar
  37. Hola me gustaria saber en que clinica es donde atiende el doctor Eloy ovando Sanders?

    ResponderEliminar
  38. Charlataanes que solo quieren dinero. Les aconsejo caminar, bajar de peso y nadar. Su cuerpo sanara con el tiempo, coman bien y descansen 8 horas. Sin olvider las medidas de higiene de columna.ejercicios y duerman en un colchon caro ya que ahi pasaran 1/3 de su vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sinceramente ami tendieron un trató muy mal severo Nose por k sientonk aime pudieron alludar pero me tocó una doctora muy déspota y poco profesional la doctora

      Eliminar
  39. Hola a todos yo también me interese por esa clínica iba recomendar a un amigo que sufre de hernias discales pero con tanto comentario negativo me quedo la duda en televisión de ven muy confiables y uno que sufre de esas patologías en la columna pues lo que quiere es sanar pronto y evitar las cirugías yo soy masoterapeuta y e atendido a varias personas con problemas de ciática y hernias les aconsejo de verdad que tomen un tratamiento a través del masaje ya que estas dolencias son por que se las vertebras solo presionan el nervio y es cuando hay dolor si se someten a un tratamiento natural como temazcal masaje y un medicamento naturista buenisimo es el harpagofito de verdad la ciática desaparece en menos de dos meses y cuando no se atienden pronto es cuando se forman las hernias igual desaparecen con masaje pero lleva mas tiempo prueben esta terapia sobre todo el baño de temazcal

    ResponderEliminar
  40. Son unos VERDADEROS CHARLATANES, a mi mamá casi la matan, ella tiene varias hernias de disco y desde el inicio del tratamiento empezó a deteriorarse día a día, se lo comentaba al Dr. Mondragón de la clínica de Satélite, hizo caso omiso del deterioro de mi madre hasta que la llevé casi inconsciente y tuve que llevarla a urgencias y estuvo 1 semana en terapia intensiva ya que fórmula milagrosa de solución intravenosa le causó vómitos en 4 ocasiones la que la llevó a una deshidratación se le dijo al medico y no hizo caso, no le ayudó en nada su mágico tratamiento porque no le quitó en absoluto el dolor de espalda, piernas y cadera y sólo le provocó una anemia y deshidratación y esto la llevó a tener un sincope.

    ResponderEliminar
  41. La mayoría de los comentarios son negativos
    El medico general de mi mamá nis recomendo la terapia pero ahora me encontro en duda de q tan bien dejaran a mi mamá

    ResponderEliminar
  42. Hola!!!! Yo pensava atenderme ahi pero son tantos comentarios negativos que mejor busco otro lugar para atenderme fui alas dos citas y el medico k dijo que tengo tres hernias pero no me voy a atender ahi para que no sirva denada y aparte ya me avian dicho pasientes que se atendieron que no sirve y ni que estuviera tan varato el tratamiento y si no sirve me regresan mi dimero o algo por que cuesta $35,920,00 eso cuesta el tratamiento me lo dijo el medico que me atendio el monbre del Dr.Carlos Mondragon Ramirez

    ResponderEliminar
  43. Envie un correo para preguntar por el costo de la consultas así como información y nunca me contestaron eso fue por su pagina web, mi esposa tiene radiografías resonancia magnética le da miedo operarse y al ver estos comentarios me crean una gran incertidumbre, alguien conoce algo o alguien que recomienden, ella esta diagnosticada con una hernia en la quinta vertebra lumbar. agradezco cualquier sugerencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodolfo, no vayas. Busca discolisis, con OZONO, eso si sirve. Animo!! Aquí en GDL hay clinicas de eso.

      Eliminar
  44. buenas tardes quiero saber si se encuentra en Colombia? y en donde ?

    ResponderEliminar
  45. Buenas tardes...Desde Santiago de Chile les escribo .. Estoy muy interesada en contactarme con alguien de la clinica del Dr. Ovando para tratar sobre un problema de columna que tiene mi Esposo razon por la cual esta sufriendo muchisimo con sus dolores. Les agradeceria si en Chile tiene el Dr. Ovando un representante o algo por el estilo para contactarme.

    ResponderEliminar
  46. Buenas tardes...Desde Santiago de Chile les escribo .. Estoy muy interesada en contactarme con alguien de la clinica del Dr. Ovando para tratar sobre un problema de columna que tiene mi Esposo razon por la cual esta sufriendo muchisimo con sus dolores. Les agradeceria si en Chile tiene el Dr. Ovando un representante o algo por el estilo para contactarme.

    ResponderEliminar
  47. Pensaba llevar a mi mamá a guadalajara para k la valorarán pero con tan malos comentarios ni ganas kedan.

    ResponderEliminar
  48. Pensaba llevar a mi mamá a guadalajara para k la valorarán pero con tan malos comentarios ni ganas kedan.

    ResponderEliminar
  49. Está revisada y aprobada por COFEPRIS o solo es una cadena que aprovecha la falta de trabajo de médicos para capacitarlos en 1 mes y no tienen especialistas tratando a los pacientes?

    ResponderEliminar
  50. Está revisada y aprobada por COFEPRIS o solo es una cadena que aprovecha la falta de trabajo de médicos para capacitarlos en 1 mes y no tienen especialistas tratando a los pacientes?

    ResponderEliminar
  51. Mi hermana empezó con el tratamiento y si le quitaba el dolor un rato y nada más. La atendían médicos generales muy jóvenes ( sin especialida)

    ResponderEliminar
  52. Bola de idiotas que sólo opinan a lo pendejo. Por algo están proliferando los charlatanes, porque la gente se deja llevar por comentarios sin ningún sustento. No sean ignorantes, comprueben por ustedes mismos las cosas, si tanto les interesa vayan personalmente a la clínica y de allí formen su propio criterio. Da pena ver cómo hacen caso de analfabetas que hacen chismes de barrio.

    ResponderEliminar