Preguntas Frecuentes


1.- ¿Cual es el costo del tratamiento?

R.- El precio varía de acuerdo a cada situación del paciente, ya que cada organismo responde de diferente manera, además de que influyen características tales como: peso corporal, edad, localización y número de hernias, postoperaciones, etc., para definir el costo del tratamiento. Este costo del tratamiento que ofrecemos representa una cuarta parte comparada con la cirugía de columna, y esto representa un verdadero beneficio de por vida con una garantía del 96% que no sufrirá ningún daño colateral.
2.- ¿Cuanto tiempo dura el tratamiento?
R.- El tiempo promedio es de 3 a 5 semanas, asistiendo una hora diaria la primera semana y después 3 veces por semana con 3 horas de estancia ambulatoria.
3.- ¿Se tiene que permanecer hospitalizado?
R.- No, usted podrá seguir realizando sus tareas habituales, asistir a su trabajo de manera normal y tampoco sufrirá el dolor y convalecencia comparada con la cirugía que puede llegar a ser verdadera pesadilla. Luego del tratamiento, el paciente puede seguir realizando sus tareas habituales, manejar, asistir a su trabajo o colegio.
4.- ¿En que consiste el tratamiento?
R.- El tratamiento consiste en 3 terapias fundamentales: La administración de aceleradores de la regeneración discal vía endovenosa, la aplicación intravenosa de nuestros medicamentos, La aplicación de la ozonoterapia paravertebral, terapia física y rehabilitación. Para lo anterior, además de que contamos con especialistas y un equipo médico especializado (neurocirujanos, ortopedistas, así como una área de nutrición, subespecialistas).
5.- ¿ Estoy operado (a), soy candidato al tratamiento?
R.- Si, tenemos pacientes que han sido operados 3 o 4 veces de manera fallida y los hemos tratado favorablemente devolviéndoles su tranquilidad y logrando cambios “increíbles” y palpables.
6.- ¿ Tienen algún limite de edad para el tratamiento?
R.- No hay limitantes en las edades, pues hemos tenido la oportunidad de atender pacientes de 14 hasta 95 años.
7.- ¿ Que otras enfermedades cura su tratamiento?
R.- Nuestro tratamiento no sólo arroja excelentes resultados en las hernias de disco, sino que nuestro tratamiento también influye de manera favorable en otros malestares, como la estimulación las enzimas antioxidantes contribuyendo a combatir el estrés oxidativo, es útil en algunos casos de artritis (en sus diferentes formas), artrosis de rodillas, caderas, hombros, tendinitis, hernias de disco, lumbalgias, sinovitis, contracturas musculares, etc.
8.- ¿Su tratamiento es doloroso?
R.- Nuestro tratamiento es prácticamente indoloro, como ya comentamos consiste en su mayoría de inyecciones intravenosas e infiltraciones, pero con agujas pequeñas.
9.- ¿Cual es el horario de atención en el centro de la columna en sucursal Mixcoac?
R.- Lun,Mier y Vier de 7 a.m. a 6 p.m., mar y Jue de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9 a.m. a 2 p.m.
10.- ¿Cual es el horario de atención en el centro de la columna en Sucursal Satelite?
R.- De Lunes a Viernes de 7 a.m. a 7 p.m. y sábados de 9 a.m. a 2 p.m.
11.- ¿Cual es el horario de atención en el centro de la columna en Guadalajara, Jalisco?
R.- De Lunes a Viernes de 7 a.m. a 7 p.m. y sábados de 9 a.m. a 2 p.m.
12.- ¿Cuentan con algún sistema de financiamiento/crédito?
R.- Tenemos planes con tarjeta de crédito a 6 meses sin intereses (Bancomer y American Express), también contamos con un sistema de financiamiento previa aprobación.
13.- ¿Ofrecen hospedaje durante el tratamiento?
R.- Nosotros le podemos recomendar algunos sitios económicos para hospedarse.

43 comentarios:

  1. Hola Dr. soy de Ecuador me llamo Elizabeth, me diagnosticaron discopatia en L5 S1 no tengo dolor en la espalda, aunque al principio aprox 1 año si tenia esta molestia, pero al pasar el tiempo me quedo un dolor insoportable en las estremidades inferiores que no aguanto, me indicaron que debia realizarme un bloqueo, necesito saber que opina usted??

    ResponderEliminar
  2. BUENAS TARDES. UDS TAMBIEN TRATAN, CUANDO SE TIENE UN NERVIO OPRIMIDO EN LA COLUMNA Y Q COSTO TIENE LA PRIMER CONSULTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo, creo que usted se refiere al nervio ciatico, tambie tratamos el padecimiento, agende una cita para realizarle valoracion medica, el costo de la consulta por contactarnos por este medio es de 300 pesos. Buen dia.

      Eliminar
  3. muy bueno.como me puedo comunicar desde Venezuela con usted doctor Eloy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia, puede usted mandar su telefono y direccion de correo a: info.mixcoac@centrodelacolumnavertebral.com.mx, y con gusto le entregaremos sus datos al Dr. Eloy Ovando.

      Buen Dia.

      Eliminar
  4. TAMBIEN PUEDEN TRATAR EL PROBLEMA DEL NERVIO CIATICO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Jorge. Tambien tratamos con exito el problema del nervio ciatico con excelentes resultados.

      puede agendar una cita en el siguiente link: http://centrodelacolumnavertebral.com.mx/contacto/

      Gusto en saludarle.

      Eliminar
  5. Buenas Noches!!! en caso de tener osteoporosis el paciente puede ser apto para el tratamiento?, la clínica también tiene el tratamiento de la osteoporosis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias, no hay problema siempre y cuando no tenga fracturas por la misma osteoporosis.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Dice que sirve para rodillas ? me truenan mucho pero no quiero operarme fuí bailarina de ballet, ésto aplica a mis rodillas ? ya me aplicaron ozono pero sigo igual. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Que tan cierto es que tener columna lumbar estrecha es muy grave y no hay medicamento ya que es muy doloroso. Gracias ;-)

    ResponderEliminar
  8. quisiera saber el teléfono y la dirección de satelite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias.

      Alamo Plateado No. 1 piso C,
      colonia Los Alamos, Naucalpan,
      Estado de México, C.P. 53230
      esquina Avenida Lomas Verdes
      Satélite, Estado de México
      (55) 53441000
      Lada sin costo:01800 837 4447
      info.satelite@centrodelacolumnavertebral.com.mx

      Saludos.

      Eliminar
  9. buenos dias quisiera egendar una cita con ustedes es para un problema de la columna en los discos. quisiera saber el costo y en que consiste. soy de pachuca hgo.

    ResponderEliminar
  10. Buen día, tengo una duda para la primer cita de valoración yo cuento con estudios de radiografías y resonancia magnética lumbosacra donde ya tengo diagnostico de hernia discal , como cuanto m tardarían en empezar el tratamiento?

    ResponderEliminar
  11. muy buenos dias soy de chiapas. Me gustaria saber cual es el costo aprox. del tratamiento tengo un dolor de espalda que cada vez es insoportable; ya me hice un estudio segun es un nodulo escleroso. Es tratable en el centro de columna vertebral?

    ResponderEliminar
  12. Mi mama tiene nervio ciático y hernia de disco pero quiero saber cual es el precio de la consulta y del tratamiento

    ResponderEliminar
  13. no me han resonancia magnetica, solo radiografias y con los sintomas dice el medico que es nervio ciatico. quisiera saber costos

    ResponderEliminar
  14. Tienen cobertura para hacer descuentos en los tratamientos, para membresias de MAS Salud Segura proporcionados por IKE ASISTENCIA.

    ResponderEliminar
  15. Hola Dr. próximamente tendrán sucursal aquí en Queretaro y si fuese el caso para cuando seria?

    ResponderEliminar
  16. tratan escoliosis? no aguanto el dolor en la parte baja

    ResponderEliminar
  17. Hola mi paciente tiene 24 anos y tiene dos hernias en la cuarta y quinta vertebra, me dicen que es necesaria la operacion, me gustaria saber el costo total del tratamiemnto,

    ResponderEliminar
  18. Necesito saber el costo pata hernia discal y saber si cubro el costo. Gracias

    ResponderEliminar
  19. Que precio tiene la primera consulta es para mi mama tiene 85 anos de edad la pueden ayudar

    ResponderEliminar
  20. Compresion c4-c5 y leve lastimadura l4-l5 hernia l5-s1
    Cuanto cuesta el tratamiento ya me hicieron resonancia y me ve un neurocirujano . Urge saber costo tengo seguro de gastos medicos banorte

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Mi hija de 11 años esta diagnosticada con escoliosis dorsal dan tratamiento para est caso gracias por su atención

    ResponderEliminar
  23. Mi hija de 11 años esta diagnosticada con escoliosis dorsal dan tratamiento para est caso gracias por su atención

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Buena tarde,

    Me gustaría relatarles lo que acba de suceder hace unos momento con el Centro de la Columan Vertebral, quienes ofrecen por medio de Facebook la oportunidad de realizar preguntas, las cuales pueden brindar seguridad a sus futuros pacientes.

    Y fue por ese medio que les pregunte acerca de un número de registro que tiene el médico Eloy Ovando (no es doctor pues no tiene el grado) SSA 62479. En el registro de la SEP, aparece adecuadamente el número de cédula que tiene el médico (0486213), lo que ayuda a la credibilidad, pero con respecto al otro número, evaden constantemente la pregunta, brindando una serie de respuestas de evasión que de verdad da susto.
    También me nombraron que el centro tiene cerca de 15 años brindando su servicio bajo normas mexicanas, les pregunte bajo que normas mexicanas se regian. Y cual fue mi sorpresa, BORRARON MI COMENTARIO, obvio surgen muchas dudas sobre la clínica.

    Que pena de verdad la atención que manejan en el CENTRO DE LA COLUMNA VERTEBLAL, se busca tranquilidad y seguridad!!! para un posible tratamiento.

    ResponderEliminar
  26. Teniendo que operar de estenosis cervidal y lumbar. ¿ Se operan las dos a la vez en la misma intervención quirurgica o se realizan una primero y cuando esté recuperado se opera la otra?

    ResponderEliminar
  27. Disculpe Dr. La recuperación sera definitiva o sera momentánea es dicir después del tratamiento sufriré recaídas?

    ResponderEliminar
  28. Buen día Dr. Disculpe mi mama tiene una hernia en un disco, y tiene mucho dolor en los pies y rodilla que casi los arrastra al caminar, quisiera saber si estos padecimientos se enlazan, ademas de los costos del tratamiento...gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola doctor Eloy.. mi papa esta en tratamiento de hemodialisis tiene hernia de disco en L2-L3 y ya no es candidato a cirugía... será que existe esperanza con su método de tratamiento.??

    ResponderEliminar
  30. Hola me operaron ase 3 años de una hernia de disco l5 s1 y sigo con muncho dolor ke puedo aser

    ResponderEliminar
  31. mi mama tiene desviada la coumna comina chueco tiene 65 años tienen algun tratamiento para ella y que costo tiene

    ResponderEliminar
  32. ¿Existe tratamiento alterno a la cirugía de tres hernias lumbares?

    ResponderEliminar
  33. Me podrian indicar cual es costo de la consulta?

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Son los que se anuncian en tercer milenio?

    ResponderEliminar
  36. Tengo 3 hernias disco según la resonancia no tengo dolor pero mi marcha es ataxica senil no tengo equilibrio mi pelvis es vacilante y se mantienen dormidos las plantas de la pies más la izquierda soy candidato al tratamiento?

    ResponderEliminar
  37. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar