lunes, 23 de enero de 2012

Alexis Rodríguez, operado de una hernia discal


El jugador del Cuatro Rayas Valladolid Alexis Rodríguez permanecerá diez semanas de baja, tras haber sido intervenido de la hernia discal que padecía en su columna cervical, según ha confirmado hoy el club.
La operación ha sido realizada por el servicio de traumatología de Ibermutuamur con la presencia del jefe de los servicios médicos del club, Fernando Ramos, quien ya había avanzado hace algunas semanas que la mejor opción para el jugador era someterse a cirugía para terminar con las molestias que venía sufriendo.
No está siendo una buena temporada para el extremo madrileño, ya que ha estado arrastrando problemas físicos desde prácticamente el inicio de campaña, con dolores en la espalda y en las cervicales, que una ecografía determinó que eran producto de una hernia discal. Después de haber sido sometido a tratamientos preventivos, finalmente los servicios médicos del club y el jugador optaron por resolver la situación en el quirófano, donde ayer fue operado con éxito.
Es el tercer jugador que este año ha tenido que ser intervenido en el Cuatro Rayas Valladolid, ya que previamente han sido operados Óscar Perales, de una rotura del menisco externo y el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, quien aún continúa de baja, y Víctor Alonso, que pasó por quirófano por una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario